Encuéntranos en las redes sociales
CANTABRIA APARTAMENTOS: Un proyecto exclusivo y natural

Vivir entre el verde de la naturaleza, moverse sin prisa, respirar aire puro y disfrutar de espacios abiertos, son algunos de los atractivos que reúne el proyecto Cantabria Apartamentos.

Su ubicación privilegiada en el municipio de Rionegro, permite facilidades en temas de acceso vial y cercanías a instituciones educativas y de comercio. El municipio en la actualidad, se erige como un polo de desarrollo natural e industrial entre el Valle de Aburrá y el Valle de San Nicolás. La generación de oportunidades de empleo y las grandes obras de infraestructura y movilidad han permitido que el sector sea cada vez más atractivo, para lugareños y extranjeros.

Cantabria Apartamentos es un proyecto exclusivo, cuenta con tan solo 40 apartamentos. El panorama y la iluminación permiten disfrutar del paisaje y de la tranquilidad que transmite la naturaleza. Espacios abiertos y verdes, un lujo que solo está en vivir a las afueras de Medellín. Disfrutar de aire puro y de la quietud del hogar no tiene precio, el deleite está en lo exclusivo y lo natural, lo consigues en Cantabria Apartamentos!.


Suscríbete





Al presionar Enviar estás aceptando los términos y condiciones.

Sé el primero en recibir información de noticias y novedades que tenemos para ti.

Calle 38 # 61 - 61

Sector Gualanday (Llanogrande)

Rionegro - Antioquia

Teléfono: (+57 4) 531 3969

Correo:
ventas@constructoraserving.com

¡SÍGUENOS!


¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×