Encuéntranos en las redes sociales
En Serving construimos el futuro del Oriente antioqueño

Con más de 25 años de experiencia en promoción, desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, comerciales e industriales, nos hemos consolidado como un aliado de nuestros clientes y un propulsor del progreso urbano en el oriente antioqueño; nuestros valores corporativos marcan la ruta de toda nuestra labor: respeto por las personas, responsabilidad social, honestidad, actitud positiva, calidad y cumplimiento. Trabajamos conjuntamente en gerencia, construcción, promoción y comercialización que generen progreso en beneficio equilibrado de la comunidad, los clientes, empleados y proveedores.

Actualmente contamos con más de 20 proyectos en ejecución en diferentes etapas, en los cuales tenemos amplio conocimiento: Lotes, casas, apartamentos, parcelaciones, locales comerciales y bodegas industriales hacen parte de nuestro portafolio de productos. Nuestro aporte a la sociedad está orientado a mejorar la calidad de vida de nuestro entorno, siendo el cliente nuestro pilar fundamental.

En Constructora Serving contribuimos al crecimiento del oriente antioqueño; con cada proyecto demostramos nuestra responsabilidad y compromiso empresarial, social y ambiental. Es para nosotros motivo de orgullo contribuir al Desarrollo sostenible del Municipio de Rionegro y de la Región, con lo cual lograremos el propósito de impactar de forma positiva el Crecimiento del País.

En la Constructora Serving nunca paramos de soñar ni de trabajar por nuestros usuarios!.


Suscríbete





Al presionar Enviar estás aceptando los términos y condiciones.

Sé el primero en recibir información de noticias y novedades que tenemos para ti.

Calle 38 # 61 – 61

Sector Gualanday (Llanogrande)

Rionegro – Antioquia

Teléfono: (+57 4) 531 3969

Correo:
ventas@constructoraserving.com

¡SÍGUENOS!


¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×