Encuéntranos en las redes sociales
Un polo de desarrollo comercial para Rionegro

El proyecto inmobiliario Central de Empresas y Negocios se constituye en el Oriente Antioqueño como una insignia de desarrollo para la región. Este proyecto, se traduce en un complejo de bodegas industriales y locales comerciales que aseguran una excelente proyección de rentabilidad.

Ubicado en la milla de oro industrial y comercial del municipio de Rionegro. El complejo cuenta con reconocidas empresas como vecinos, este atributo, además de su estratégica localización geográfica, le permite beneficiarse de un alto flujo comercial para el desarrollo de las actividades económicas. Su posición de liderazgo en el sector, le exige enfrentar el acelerado crecimiento, desarrollo e industrialización que atraviesa el municipio.

En el corazón industrial de Rionegro, con rápida salida hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdoba y como un eje para atender la zona norte del país, son los factores diferenciadores con los que el proyecto viene posicionándose dentro del municipio, siendo una medida más para el vertiginoso desarrollo del lugar, que, sin lugar a dudas, posee una gran proyección urbana. La infraestructura, la inversión económica, social y la valorización de Rionegro, lo catapultan como un polo de crecimiento y desarrollo, además busca lograr que el municipio se pueda integrar de manera efectiva y armónica al Valle de Aburrá.


Suscríbete





Al presionar Enviar estás aceptando los términos y condiciones.

Sé el primero en recibir información de noticias y novedades que tenemos para ti.

Calle 38 # 61 - 61

Sector Gualanday (Llanogrande)

Rionegro - Antioquia

Teléfono: (+57 4) 531 3969

Correo:
ventas@constructoraserving.com

¡SÍGUENOS!


¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×