El 27 reúne la energía del número 2 y del número 7. El primero simboliza el equilibrio y la armonía, el segundo significa sabiduría y superación de desafíos. Hoy celebramos 27 años de existencia, aportando al futuro de la construcción, de la región y del país.
Hemos contribuido a la ejecución de muchos proyectos inmobiliarios, prestamos servicios de construcción, promoción y ventas, lo que nos constituye en una organización sólida, confiable y sobre todo, generadora de experiencias para los usuarios que habitan los proyectos.
Somos reconocidos en el mercado por la calidad de nuestros servicios y productos, los cuales llevan impresos, en cada detalle, mucha pasión.
Seguiremos soñando y tejiendo esta historia junto a ustedes. Celebrar nuestro cumpleaños nos da licencia para volver al inicio, para reafirmar nuestra visión. Continuaremos trabajando para ser una empresa reconocida en el medio, por el cumplimiento en los negocios y por la contribución en el desarrollo de las regiones donde participamos.