De chicos soñamos con ganar los juegos, deseamos que en el rompecabezas, esa última ficha se ajuste a la perfección. Pero cuando estamos grandes, nuestro mayor anhelo es encontrar una propiedad que encaje con nuestro estilo de vida.
Recinto Gualanday, te brinda un ambiente tranquilo, en la mejor zona de Llanogrande, en el Oriente antioqueño. Un lugar que te permite construir tus sueños, sin el afán del día a día, rodeado de un ambiente tranquilo y de las verdes montañas que enmarcan la majestuosidad del Departamento de Antioquia.
41 inmuebles para vivir o arrendar. Sabemos que tu calidad de vida es la mejor inversión, dos ambientes para elegir: casas de 160 m2 y apartamentos de 97, 82 y 62 m2 totalmente terminados. Cuenta además con excelentes zonas comunes para vivir y disfrutar en familia.
¿Por qué Recito Gualanday es tu mejor opción?
Ubicado en una zona dinámica y a la vez tranquila. En uno de los municipios, más activos y reconocido por poseer un centro empresarial con un alto desarrollo económico, cercano al Aeropuerto Internacional José María Córdova y con un clima templado – frío, uno de sus puntos más favorables.
Cerca de todo, un oasis de vida. Universidades, colegios, hospitales y centros comerciales.
Llanogrande se erige como un polo de desarrollo y de vivienda muy definido, con una importante valorización de los bienes inmuebles. Amplias vías pavimentadas y zonas verdes, además de facilidad de transporte público.
El proyecto cuanta con: salón social, coworking campestre, gimnasio, zona de mascotas, turco y juegos infantiles.
¿En medio de la incertidumbre quién no quisiera invertir en calidad de vida?