Encuéntranos en las redes sociales
Quiénes Somos
CONSTRUCTORA SERVING S.A.S

Desde sus inicios en 1993 se ha dedicado al desarrollo de proyectos civiles de edificación e infraestructura en el sector público y privado. Trabajando conjuntamente en diseño, gerencia, promoción y comercialización que generen progreso en beneficio equilibrado de la comunidad, los clientes, empleados y proveedores.

Contamos con más de 20 años de experiencia, que nos han llevado a mantenernos en el mercado como una empresa sólida, confiable y líder en el sector.

Nos encontramos afiliados a Camacol Antioquia como integrante activo de la organización.





MISIÓN

Serving S.A.S. se concentra en estructurar y ejecutar proyectos de construcción para vivienda, comercio e industria; desde la adquisición de lotes hasta la venta de los inmuebles, incluyendo la promoción, el urbanismo y la construcción.

Estamos atentos a detectar las necesidades del medio social y económico y a satisfacerlas por medio de la experiencia, del continuo desarrollo de habilidades de nuestro personal, de la investigación y la innovación.



VISIÓN DE FUTURO
Ser una empresa reconocida en el medio por su seriedad y cumplimiento en los negocios, por su aporte al desarrollo de las regiones donde participa y por la satisfacción de sus clientes, empleados, proveedores y socios de negocios.
Suscríbete





Al presionar Enviar estás aceptando los términos y condiciones.

Sé el primero en recibir información de noticias y novedades que tenemos para ti.

Calle 38 # 61 – 61

Sector Gualanday (Llanogrande)

Rionegro – Antioquia

Teléfono: (+57 4) 531 3969

Correo:
ventas@constructoraserving.com

¡SÍGUENOS!


¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×